PCTYM

PCTYM

miércoles, 7 de septiembre de 2016

ANEXO 2 DE ACTA FUNDACIONAL . INTENCIONES POLITICAS DEL CIRCULO COMARCA DE TARAZONA Y EL MONCAYO

INTENCIONES POLITICAS DEL CIRCULO COMARCA DE TARAZONA Y EL MONCAYO . ANEXO 2 DE ACTA FUNDACIONAL .

                                                             INTENCIONES POLITICAS

Ante la situación política y social que se vive en la Comarca de Tarazona y el Moncayo, hemos decidido poner en marcha un Círculo Comarcal de Podemos (PCTYM) para trabajar de forma conjunta con el resto de Círculos de las poblaciones que componen dicha Comarca, porque trabajando juntos y aunando esfuerzos seremos más fuertes.
Nos encontramos ante poblaciones que, dia a dia, ven como los vecinos han de marchar por falta de trabajo; donde los políticos que rigen los ayuntamientos no hacen nada por subsanar el paro, la desidia y la miseria que se está apoderando de todos. Pueblos y ciudades donde cada día se cierran comercios y empresas, donde la gente subsiste gracias a la pensión del abuelo o al pequeño huerto familiar que conservan, donde ya se están dando casos de malnutrición infantil, donde ni la juventud ni los mayores tienen futuro.
Somos conocedores de que no es fácil, en estos tiempos, atraer empresas ni inversiones, que las oportunidades han pasado y no se han aprovechado por el mal hacer y el caciquismo de nuestros gobernantes municipales.
Pero también es cierto que eso no nos va a hacer desistir de trabajar por una mejora en las condiciones de todos, porque sabemos que es posible, que se pueden hacer mejor las cosas, que hay dinero para todo si se administra correctamente y priorizando el bienestar social.
Desde PCTYM queremos trabajar en común con las poblaciones que componen esta Comarca, porque todos podemos aportar ideas y soluciones ante los problemas que, en su mayoría, son comunes. Los pueblos de la zona del Moncayo siempre han dependido del trabajo que se oferta en Tarazona, por eso consideramos que es imprescindible contar con ellos a la hora de buscar salidas a la situación que padecemos.


LA FIRMAN LOS PRESENTES :

JPR , JAA , IJPS , MPM , OMA , ORP , CHL , PS , CPP , DMA , SVR , RGP .

No hay comentarios:

Publicar un comentario